Inicio / Deporte / Otro clásico más a favor de Millonarios

Otro clásico más a favor de Millonarios

El clásico 288 entre azules y rojos fue para Millonarios (1-0). Un partido poco vistoso en calidad de juego en donde ambos equipos se preocuparon más por anotar y evitar recibir goles que por deleitar a las fanaticadas. A la final, así son los clásicos y no se puede esperar otra cosa.

La historia dice que antes de jugarse este partido, son 112 las victorias para Millonarios, 76 para Santa Fe y 99 empates.

En lo corrido del año van tres clásicos incluidos este, con un empate y dos victorias azules.

Este partido se jugó con ganas, ninguno quiso dar espacios mientras perduró el empate minimizando las ventajas al rival.

Al minuto 31 Anchico tuvo una oportunidad clara para definir pero falló en precisión y el balón se fue sin dirección alguna.

Millos prendió el ataque y en los últimos 15 minutos lo intentaron Henry Rojas y Robayo en lo que era el asomo del gol.

Al minuto 40 luego de un remate de Rojas en el que el arquero deja un remate, Dairon Castillo, el debutante en Millonarios, marcó el primer tanto del encuentro.

Y precisamente la virtud estuvo en la desconfianza frente al portero ya que acertó en que el portero no capturó el balón y permitió que Castillo anotara.

Los primeros minutos del segundo tiempo se vio un juego vertical en ambos equipos pero sin claro dominio por parte de alguno.

Al minuto 50 se dio una acción antideportiva del 26 de Santa Fe. Ante el ataque de Andrés Escobar, el 26 levantó el brazo golpeando en la cara del rival.

Dos minutos después Millonarios cortó un contragolpe de Santa fe en el medio campo lo que Le hizo ver tarjeta amarilla a David Silva.

Ante los espacios que dejó santafe buscando el ataque, Rubén Israel alineó a Jonathan Estrada en sustitución de David Silva para potenciar la creación en juego corto entre el medio campo y la delantera azul.

Santa fe adelantó sus líneas, ocupaba más terreno pero así mismo cedía espacios entre el medio y su defensa.

Al minuto 66 ingresó Maxi Rodríguez en remplazo del debutante y anotador, Asprilla.

Dos minutos después salió del terreno el capitán Omar Pérez para darle paso al joven Kevin Salazar.

Millonarios llegaba poco al área rival pero se dedicaba a defender con precisión y de manera limpia. Así lo fue hasta que al minuto 76 se le cometió falta en el borde del área a Agudelo, ex Millonarios y debutante en Santa Fe.

Un tiro libre claro si lo hubiera cobrado Omar Pérez, pero al estar fuera del terreno, fue ejecutado por Julián Anchico sin peligro alguno.

Santa fe buscaba el empate adelantando sus líneas y jugado al ataque. Eso obligó a que Millonarios se concentrara en defensa y al minuto 83 se evidenció claramente está situación.

Un tiro libre ejecutado por Kevin Salazar al segundo palo y fue seguido de un cabezazo al palo derecho de Millonarios exigiendo a Vikonis, quien respondió con claridad y concentración.

Santa fe lleva 22 meses sin derrotar a Millos, y hoy se alargó ese registro.

Te puede interesar

Fuente: https://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/cri-sub-23-al-final-ha-sido-un-buen-resultado-daniel-martinez/

El Bogotano Daniel Martínez terminó 28 en la CRI Sub 23 del mundial de ciclismo

 “Una crono muy quebrada, no era tan técnica pero sí tenía unos repechos bastante duros, ahí era donde descontaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *