Inicio / La política y el debate / Pardo: “Yo seré un alcalde para todos”

Pardo: “Yo seré un alcalde para todos”

Los cuatro candidatos a la alcaldía de Bogotá que puntean en las encuestas, sostuvieron este miércoles un debate de propuestas organizado por Citytv, El Tiempo y W Radio.

La moderación, a cargo del periodista y director de El Tiempo, Roberto Pombo, propuso una exposición de cada candidato sobre cinco grandes bloques temáticos: ¿Por qué votar por usted?, la movilidad y el metro, el modelo de ciudad, la educación y la atención en salud para los capitalinos.

El encuentro, que duró alrededor de dos horas, se convirtió en el primer lugar de tendencias en redes sociales a través de la etiqueta #ElDebateBogotá.

“Necesito su voto para que esta ciudad tenga posibilidades para todos, para los jóvenes, para que un niño pase más tiempo en la escuela que en la calle. Para que los jóvenes tengan posibilidad de hacer su proyecto de vida, de ir a la universidad, de formarse y para que tengan la posibilidad de fundar empresas.”   fue la respuesta del candidato Rafael Pardo ante la pregunta sobre por qué votar por su candidatura este domingo 25 de octubre. El diálogo y no el conflicto, explicó Pardo, será  un elemento fundamental en su gobierno.

“Una ciudad es un proyecto en común. Juntos somos una ciudad que desea cambiar y va a cambiar”, enfatizó Pardo frente a la polarización política que se vive en la capital. Acerca del proyecto Metro de Bogotá, Pardo se comprometió a que el primer año de su gobierno se comenzará a construir la primera linea “Sin vacilar y sin cambiar estudios”. Acerca del tema de salud y de derechos Pardo indicó que “La gente está sufriendo hoy en los hospitales. El sistema de salud está casi colapsado” y es por esta razón que hay que crear una sola EPS,donde la Alcaldía tendrá el control y la capacidad de atender al sistema subsidiado.

“En Bogotá hay un delito cada 45 seg. y una sentencia judicial cada 14 horas ” dijo Rafael Pardo,  enfatizando en el tema de la seguridad y convivencia en Bogotá; además explicó:”Esta Bogotá sólo cambia y para eso necesito su voto si elegimos un alcalde para todos, no un alcalde para un barrio, o para un estrato, un alcalde para todos y yo soy un alcalde para todos. Por eso los invito a ustedes, a su familia, a que cambiemos y acabemos con la polarización, con un alcalde que pueda unir y un alcalde que sirva a todos los bogotanos. Necesito su voto y el de toda su familia para cambiar a Bogotá y hacerla una ciudad segura.”

Te puede interesar

Fuente: https://www.elespectador.com/noticias/judicial/presidente-santos-posesiona-magistrados-de-la-jep-articulo-733419

Presidente Santos posesionó a los magistrados de la JEP

Los magistrados de la JEP fueron seleccionados por el Comité de Escogencia integrado por juristas nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *