Inicio / Atletismo / Con buenas actuaciones, deportistas bogotanos se reportaron el fin de semana

Con buenas actuaciones, deportistas bogotanos se reportaron el fin de semana

Un fin de semana agitado en materia deportiva fue el que vivieron representantes bogotanos en diferentes puntos a nivel local e internacional, dejando en alto no solo el nombre de la capital, sino del país al lograr resultados importantes en disciplinas como atletismo, esgrima, triatlón, lucha, patinaje de carreras y tenis de mesa.

El fondista bogotano Miguel Amador ganó la prueba de los 10 mil metros planos en una cerrada final ante rival norteamericano, en disputa de un certamen del deporte base celebrado en la población de Walnut, en Estados Unidos, marcando un tiempo de 28  minutos, 33 segundos y 58 centésimas, mientras Camilo Camargo fue tercero en los 3 mil obstáculos.

Por su parte, Santiago Pachón mostró un gran nivel en el marco del Preolímpico de Esgrima cumplido en San José (Costa Rica) y estuvo muy cerca de luchar por un cupo a Río 2016, tras caer 14-15 en la semifinal y quedar finalmente en tercer puesto en la modalidad de florete masculino.

Así mismo, la también capitalina Karen Bermúdez tuvo una aceptable actuación en la Copa Europea de Patinaje desarrollada en Alemania, tras ocupar dos terceros lugares en pruebas juveniles de 10 mil metros puntos y eliminación.

En el campo local, se destaca la actuación en la Copa Colombia de Lucha Olímpica, con sede en Cartagena, y en la cual ganaron medalla de Oro Yerson Hernández en 57 kilos y Wilmar Hernández en 61 kilos entre los varones. En femenino se impuso Andrea González en 53 y Leidy Cifuentes en 55 kilos.

En tenis de mesa, los infantiles y juveniles de la capital del país sobresalieron en el Nacional Interligas celebrado en Villavicencio, con Oro por equipos masculino en la categoría sub 13 y Oro individual en la misma modalidad con Daniel Güete, mientras en sub 18  fue Plata en individual Santiago Chavarro.

Finalmente, los bogotanos David Güete y Hernán Rubiano dominaron la prueba estándar del Nacional Interclubes de Triatlón, cumplido el pasado fin de semana en San Andrés islas.

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *