Inicio / Mi ciudad / Participe de la convocatoria “Orden excelencia ambiental José Celestino Mutis” del Concejo de Bogotá

Participe de la convocatoria “Orden excelencia ambiental José Celestino Mutis” del Concejo de Bogotá

El Concejo de Bogotá abre convocatoria para participar en el concurso “Orden excelencia ambiental José Celestino Mutis” la cual será a partir del 12 de mayo y hasta el 22  de mayo de 2017.

 

mutis

Las invitación está abierta a las personas naturales y jurídicas, ONG´s, Asociaciones y demás entidades que propendan por la preservación, defensa, recuperación, cuidado, educación, conservación, obtenido logros o que hayan realizado investigación sobre el patrimonio ecológico, los recursos naturales y el ambiente del Distrito Capital.

Las inscripciones se realizarán a través de la Secretaría General de la Concejo de Bogotá desde el día 12 hasta el 22 de mayo, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los requisitos establecidos para participar en el premio a la “Orden excelencia ambiental José Celestino Mutis” son: presentar una copia en físico y tres (3) copias en medio digital (cd) de las  evidencias de los trabajos que demuestren el compromiso con la preservación, defensa, recuperación, cuidado, educación y conservación del medio ambiente de la ciudad y/o logros e investigaciones del patrimonio ecológico, los recursos naturales y ambiente del Distrito Capital, identificando si es persona natural o jurídica u otra modalidad de los establecidos en numeral 1 del presente artículo.

concejo

Para mayor información ingresen a la página: http://bit.ly/2qjtcXL

Te puede interesar

Teatro en Bogotá

Una gran fiesta de intercambio cultural Colombia Francia 2017, la Fundación Teatro Libre surha sido...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *