Inicio / Mi ciudad / Peñalosa anuncia la instalación de 500 cámaras nuevas de seguridad

Peñalosa anuncia la instalación de 500 cámaras nuevas de seguridad

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño, reveló este lunes la Administración recibió la ciudad con 532 cámaras de seguridad, de las cuales solo 302 estaban funcionando. En el primer semestre del año se instalarán 500 nuevas cámaras en toda las 2o localidades de Bogotá.

De estas 500 nuevas cámaras, 52 serán para la localidad de Ciudad Bolívar. De esta manera la localidad de Ciudad Bolívar pasara de tener 2 a 54 cámaras de seguridad conectadas a los Comandos Operativos de Seguridad Ciudadana COSEC.

En 2016 la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia invirtió 20 mil millones de pesos, que van a representar aproximadamente 500 cámaras nuevas. El 2017 finalizará con aproximadamente 2.000 cámaras funcionando en Bogotá.

La Administración Distrital invertirá en 2017 más de 88 mil millones de pesos para el sistema de vídeo vigilancia. El Distrito se ha trazado como meta para el cuatrienio, llegar a 4.000 cámaras funcionando en la ciudad.

 

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *