Inicio / Mi ciudad / Peñalosa reporta avances en reparación de malla vial

Peñalosa reporta avances en reparación de malla vial

El Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció este lunes que la intervención de la malla vial de la Avenida Boyacá avanza con éxito, pues en los últimos 20 días se han tapado 500 huecos  entre Yomasa y la calle 170.

Peñalosa afirmó que “con este mantenimiento de vías se busca optimizar la movilidad y garantizar la seguridad de conductores, motociclistas, ciclistas y peatones”, y que  se están trabajando las 24 horas del día en esa labor en diferentes partes de la ciudad.

En lo que va corrido del año se han intervenido los puntos críticos de vías como la Autopista Norte, la Carrera Séptima, la Calle 13,  la Avenida Carrera 68, entre otros. En los cuales se han tapado alrededor de 22.000 huecos.

Las localidades en las que se han realizado más intervenciones en sus vías son: Fontibón, Kennedy, Los Mártires, Suba y Usaquén.

El trabajo es realizado por operarios de la Unidad de Mantenimiento Vial y el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

 

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *