Inicio / La política y el debate / Peñalosa y Pardo, en empate técnico

Peñalosa y Pardo, en empate técnico

Con un margen de error de 5 por ciento, la diferencia entre ambos es de 4 puntos.

A pocas horas de la jornada electoral en la que los capitalinos decidirán quién será su nuevo alcalde, una nueva encuesta muestra un verdadero ‘foto-finish’ entre Enrique Peñalosa y Rafael Pardo. Aunque el primero lidera el sondeo, el resultado entre los máximos favoritos para llegar al Palacio Liévano es el siguiente: Peñalosa (32,1%), Pardo (28%), Clara (20,8%) y Santos (12,6%). Es decir, un empate técnico entre los dos primeros.

Se trata de una nueva sobre intención de voto a la Alcaldía de Bogotá, realizada por la firma Gallup para El Espectador, Blu Radio, Noticias Caracol, El Colombiano, El País, Vanguardia Liberal y la Universidad Nacional.

Pardo, graduado del Colegio Gimnasio Moderno y como economista de la Universidad de los Andes en 1977, fue ministro de Defensa, de Trabajo con notables éxitos como el hecho de haber dado de baja al capo del narcotráfico Pablo Emilio Escobar Gaviria. “Soy una persona que he trabajado con dedicación el tema de la seguridad. Esa experiencia la voy a poner al servicio de la ciudad para recuperar la tranquilidad de los bogotanos”, ha dicho.

 

Te puede interesar

De la Calle propone que la mitad de las candidatas al Congreso sean mujeres

En el acto de formalización de su inscripción como precandidato del Partido Liberal, el ex...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *