Inicio / La política y el debate / Personería de Bogotá frena proyecto de construcciones ilegales en Suba

Personería de Bogotá frena proyecto de construcciones ilegales en Suba

La Personería advirtió que el proyecto de vivienda Balcones del Rincón no cuenta con los permisos de ley requeridos para la obra.

El proyecto ubicado en la Calle 130C con Carrera 95A de Suba está compuesto por apartamentos de 60 metros cuadrados en tres torres de 13 pisos cada una. Según la personería, las ventas y las construcciones ya empezaron y aun no tienen licencia para construir, por lo que le solicitó a la Alcaldía Local sellar la construcción y suspender la obra.

La personería de igual forma le pidió a la Secretaría de Hábitat proteger a las personas que alcanzaron a adquirir los apartamentos. Al parecer, la construcción ya había sido sellada en julio, pero infringieron la restricción y continuaron vendiendo los predios.

La personería solicitó a la Policía poner a disposición de la Fiscalía a los responsables para que sean judicializados por fraude a resolución administrativa.

Te puede interesar

Fuente: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/movilidad/nacion-y-distrito-firman-convenio-de-cofinanciacion-para-iniciar-su-construccion

Firman convenio de cofinanciación del metro de Bogotá

[Tuits] Del proceso para lograr la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *