Inicio / Mi ciudad / Personería investiga a secretario de movilidad Juan Pablo Bocarejo

Personería investiga a secretario de movilidad Juan Pablo Bocarejo

Un gremio de taxistas pide que Bocarejo se retire de su cargo, debido a un conflicto de intereses frente al tema de Uber. Denuncian su participación en un estudio académico en el que destacó las bondades de la aplicación, en el 2015.

La Personería investigará si existe un conflicto de intereses que impediría a Bocarejo desempeñar el cargo, debido a la participación en estudio académico sobre la plataforma publicado por la Universidad de Los Andes.

En el estudio, se muestra a Uber, como una alternativa transformadora para responder a las exigencias de movilidad en Bogotá por lo que el gremio de taxistas alega que el documento es una razón suficiente, para que Bocarejo sea retirado de su cargo.

Por su parte, Bocarejo manifestó que la investigación se trató realizó mientras estaba en la academia y alego que dicho estudio no interfiere en sus ocupaciones como secretario de Movilidad.

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *