Inicio / Cultura y entretenimiento / Agenda Cultural / Picnic Literario en el Jardín Botánico

Picnic Literario en el Jardín Botánico

Entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m., la Cámara Colombiana del Libro, la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) y el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis lo invitan a participar de un picnic Literario, una experiencia única para todos los capitalinos que disfrutan de la literatura y la naturaleza.

La programación del evento contempla una oferta cultural variada, para todos los gustos. En efecto, habrá lugar para un recital de poesía amorosa, un concierto de saxofones, una lectura dramática, promoción de lectura, la proyección de cortometrajes sobre literatura, una exposición fotográfica sobre biodiversidad, un encuentro tradicional alrededor de la palabra y, el lanzamiento del Libro al Viento “50 poemas de amor colombianos. Incluso, los asistentes podrán disfrutar den una oferta gastronómica del área andina.

El lanzamiento del Libro al Viento se realizará por invitación de la Gerencia de Literatura de IDARTES, la cual invita a las familias bogotanas a participar del intercambio de los títulos de Libro al Viento,  a las 3:00 p.m. en la Maloca donde  presentará el nuevo título “50 poemas de amor colombianos”. Durante el lanzamiento, se realizará un conversatorio con Antonio García, su editor, y un recital con los poetas Renata Durán y Ramón Cote.

Igualmente, el diario El Espectador con su “Cambalache Literario”, una iniciativa en la que lectores podrán traer los libros que ya no utilicen, para intercambiarlos por otros de manera gratuita.

Adicionalmente su caricaturista Cristian Sánchez “Xtian” dictará un taller de caricatura básica para todos aquellos que deseen participar.

El costo del evento es de 2.700 pesos para adultos y de 1.400 pesos para los niños. Los adultos mayores de 60 años podrán ingresar gratis.

 

Te puede interesar

Pal’centro y pa’dentro 2.0

El Teatro Libre de Chapinero los invita a disfrutar, desde el próximo viernes 22 de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *