Inicio / Mi ciudad / Plan retorno para este puente festivo

Plan retorno para este puente festivo

De Bogotá han salido 174.760 vehículos y entrado 79.281 por lo que el  nuevo plan “En Marcha para el ingreso y salida de Bogotá”, será aplicado por primera vez durante este puente festivo.

El Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, afirmó que este nuevo plan es importante para agilizar la movilidad en la capital del país. La estrategia incluirá intermitencia semafórica, utilización de carriles exclusivos de Transmilenio, habilitación de reversibles, y el concurso de más de 500 hombres de la Policía Nacional para agilizar el tránsito por los corredores que facilitan el éxodo y el retorno de y hacia la ciudad.

Habrá restricción de movilización para vehículos de carga en el país durante los días 14 (de 4 a 10pm), 15 (9am a 3pm), 16 (todo el día) y 17 (de 12am a 1pm) de octubre. Se dará el uso exclusivo del carril de Transmilenio desde el sector del Apogeo hasta Soacha, se dispusieron semáforos intermitentes en las entradas de Bogotá y habrá personal adicional para el recaudo oportuno y ágil del peaje.

De igual forma también se instalaron puestos con maquinaria y operarios en sectores estratégicos para tener una atención inmediata en el caso de alguna eventualidad.

 

Te puede interesar

Peñalosa debe generar acciones sobre el relleno de Doña Juana

El viceprocurador, Juan Carlos Cortes González, solicitó al Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, que...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*