Inicio / Mi ciudad / Plazo para pagar segunda cuota de predial vence el viernes

Plazo para pagar segunda cuota de predial vence el viernes

Este viernes 14 de julio más de 44.800 contribuyentes, que hacen parte de los ciudadanos que hicieron acuerdo de pago del Predial a cuotas, tendrán que realizar el segundo pago. La financiación, sin intereses, ha generado un recaudo de 17.734 millones de pesos que corresponden a la primera cuota, siendo un 88,3 % de cumplimiento de pago para esa primera cuota.

Los bogotanos “buena paga” son el 14,2 % que hicieron acuerdos y están pagando las cuotas puntualmente. Es importante recordarle a los ciudadanos que los cupones de pago del impuesto ya están disponibles en http://www.haciendabogota.gov.co, solo debe ingresar los datos del predio y el usuario. Allí podrán descargar automáticamente cada cupón e imprimir en láser para que se pueda recibir en las oficinas de las 12 entidades bancarias que tienen convenio con el Distrito.

Adicional en la ciudad, los contribuyentes cuentan con seis SuperCADE de atención, ubicados en:

Américas: Avenida Carrera 86 No. 43 – 55 Sur

Suba: Calle 146 A No. 105 – 95

Bosa: Avenida Calle 57 R Sur No. 72 D – 12

20 de Julio: Carrera 5 A No. 30 D 20 Sur

Calle 13: Avenida Calle 13 No. 37 – 35

CAD: Carrera 30 No. 25-90

 

Así mismo, se les recuerda que la tercera fecha para pagos será el día 15 de septiembre, los trámites en la Secretaria de Hacienda no tienen ningún costo, por lo tanto se les advierte a la ciudadanía para que no caiga en manos de tramitadores y evite engaños.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *