Inicio / La movilidad / Policía agredido por dos hombres en estado de embriaguez

Policía agredido por dos hombres en estado de embriaguez


Un policía fue agredido con un cuchillo, por dos hombres, que al parecer estaban en estado de embriaguez.
Los hombres agredieron verbalmente a una mujer, usuaria del sistema masivo, en la estación de la Granja; razón por la cual el policía trató de detenerlo y la respuesta de los hombres fue violenta.

El Coronel Jhon Fredy Gómez, comandante de la Policía de Bogotá, expresó que los hombres agredieron a la mujer por una silla dentro del bus, siendo este el motivo suficiente para que el policía realizara su intervención.

El uniformado herido, recibió 10 días de incapacidad. Por otra parte, los capturados serán procesados por los siguientes delitos:
agresión a servidor público y tentativa de homicidio.

Este no es el primer caso de intolerancia y violencia, que se presenta en el sistema de transporte TransMilenio. Las autoridades hacen presencia para mitigar este tipo de situaciones, sin embargo muchos de estos policías han terminado heridos al intervenir en la situación

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *