Inicio / Mi ciudad / Policía captura a 12 personas sindicadas de pertenecer a ‘Los Buitres’

Policía captura a 12 personas sindicadas de pertenecer a ‘Los Buitres’

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación realizarón una operación simultánea en Bogotá, Madrid, Villeta y Bojacá.

En el operativo 12 personas sindicadas de pertenecer a ‘Los Buitres’ fueron capturadas.

Entre los detenidos están los cabecillas, ‘Buitre’ y ‘Grandinea’, señalados de hacer parte de la organización ‘Los R-15’, que en la década de los noventa y durante los primeros años de 2000, realizó asaltos a bancos y carros de valores.

‘Buitre’, de 45 años de edad, fue ubicado por investigadores de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, mientras caminaba en la calle.Buitre era el encargado de dar las órdenes y distribuía el dinero obtenido en los robos.

Por su parte, ‘Grandinea’, buscado mediante circular azul emitida por INTERPOL, coordinaba la logística para cometer los hurtos a residencias,conseguía prendas oficiales para suplantar a las autoridades, y manejaba un expendio de estupefacientes en Usme.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *