Inicio / Mi ciudad / Policía en estado de embriaguez causó accidente faltal

Policía en estado de embriaguez causó accidente faltal

El accidentebde tránsito se registró en cercanías de la cárcel La Picota, en la localidad de Usme. Una moto y un vehículo particular chocaron, dejando como saldo fatal la muerte de los dos ocupantes de la moto.

El conductor que protagonizó el accidente, se movilizaba en compañía de otra persona que huyó del lugar, estaba en supuesto estado de embriaguez.

De acuerdo a Aníbal Villamizar, teniente coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, el conductor del vehículo es un hombre de la Institución que se encontraba en día de descanso,“El uniformado estaba de descanso, ya estamos verificando para ver las sanciones penales y disciplinarias”, agregó el coronel en diálogo citado por La F.m..

Las víctimas fueron identificadas como Mario Silva y Johan. Sus familiares manifestaron que trabajaban como conductores para la empresa Coordinadora Mercantil y al momento del accidente se dirigían hacia sus casas.

.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *