Inicio / Mi ciudad / Policías agreden a un hombre en silla de ruedas

Policías agreden a un hombre en silla de ruedas

El hecho  se presentó en el barrio  El Triunfo en la localidad de Keneddy y fue registrado por una cámara de seguridad.

De acuerdo con la denuncia presentada por una familia que fue víctima del presunto abuso de autoridad de la policía nacional, en la madrugada del 25 de diciembre, ocho policías que atendían riñas en la zona se enfrentaron contra la comunidad, luego de que un hombre  en silla de ruedas fue agredido por varios policías.

En el video se puede ver a  los uniformados agredir una persona en condición de discapacidad, quien resulta en el pavimento producto del ataque.

La comunidad  denunció que los  policías  realizaron disparos al aire para disuadir peleas que se estaban gestando en zonas aledañas y posteriormente reaccionaron de forma violenta cuando el señor en silla de ruedas les llama la atención. De acuerdo con el afectado,  un policía lo agrede  con una piedra y  luego le pega un puño en la cara, situación que causa  indignación de sus vecinos quienes  interceden para defenderlo.

La comunidad también  denunció que los policías ingresaron a la fuerza y sin una orden judicial a una casa agrediendo a varias personas.

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que se pronunciará sobre el tema.

 

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *