Inicio / La movilidad / Ponte al Día con Bogotá

Ponte al Día con Bogotá

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de su campaña “Ponte al Día con Bogotá”, facilitará  a los ciudadanos el acceso a los descuentos sobre los intereses de mora a las multas de tránsito y transporte impuestas hasta el 31 de diciembre de 2014. De esta forma, se da cumplimiento al Decreto 311 del 14 de junio de 2017, el cual consiste en un descuento porcentual sobre el valor de los intereses de mora a las multas impuestas con vigencia al año 2014 y anteriores. Con este beneficio se busca que los deudores morosos de comparendos paguen sus deudas y queden a paz y salvo con la ciudad.

Aquellas personas que sumen deudas por multas y  comparendos impuestos en las vigencias anteriormente señaladas, contaran con este beneficio siempre que paguen el 100 % del valor del capital de la obligación, dentro de los plazos a continuación relacionados:

Si usted quiere acceder a este beneficio debe  diligenciar los formatos de pago, que encuentran en la página http://www.movilidadbogota.gov.co/web/consulta_de_comparendos, generar la liquidación y descargar el recibo para pago en banco.

Así mismo, para las  multas de transporte, se debe acceder a través del hipervínculo  http://www.movilidadbogota.gov.co/web/SIMUR/TRANSPORTE_PUBLICO/, visualizar la preliquidación y el trámite para el pago debe hacerse ante la Dirección Distrital de Tesorería.

 

Para la segunda fase de la campaña “Ponte al Día con Bogotá”, que inició el mes de junio y es adelantada por la Dirección de Procesos Administrativos de la Secretaría Distrital de Movilidad. Se dispuso que la Vitrina Móvil de la Entidad esté presente entre las 11 de la mañana y las 7 de la noche en algunos puntos de gran afluencia de público como centros comerciales, parques, universidades y Centros Locales de Movilidad, ubicados en las diferentes localidades de la ciudad, con el fin de facilitar a los deudores morosos por infracciones de tránsito y transporte, ponerse al día en sus deudas con Bogotá. Esta vitrina viajará por Bogotá, donde los ciudadanos podrán además averiguar si tienen multas pendientes, consultar opciones de pago, solicitar los formatos de pago para acceder al beneficio temporal y actualizar sus datos de contacto, entre otros trámites.

La estrategia de esta campaña busca que los ciudadanos se pongan al día con las deudas en sanciones para acceder a los trámites del SIM y recuperar 33 mil millones de pesos que serán invertidos en programas de seguridad vial.

La invitación de la administración distrital es ponerse al día y cumplir con las responsabilidades como ciudadano, aprovechando estas facilidades y beneficios que la administración le brinda con la campaña “Ponte al Día con Bogotá”.

 

 

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *