Inicio / Mi ciudad / Posible atentado en el Aeropuerto de Guaymaral

Posible atentado en el Aeropuerto de Guaymaral

Explosión en el aeropuerto de Guaymaral podría ser un atentado según fuentes de la Armada Nacional.

El día de hoy hacia las 8 de la mañana se reportó una explosión junto a un vehículo que transportaba a suboficiales de la Armada. Los suboficiales se encontraban realizando servicios técnicos en un taller del aeropuerto de Guaymaral.

Se confirma también que una ruta escolar fue afectada sin embargo, esta no transportaba menores de edad al momento de la explosión.

En el momento hay presencia de los Bomberos de la Estación Bicentenario, Ambulancias y miembros de la Fuerza Pública en el lugar de los hechos.

Varias personas resultaron heridas y están siendo atendidas por las autoridades que respondieron a la emergencia. Entre estos se encuentran cuatro uniformados, el conductor y la monitora de la ruta escolar.

Ante la posible presencia de más explosivos en la vía se están desplazando escuadrones de expertos en este tipo de detonaciones al lugar y a esta hora se está acordonando el sitio ante la amenaza de otra posible emergencia.

En las próximas horas se entregarán más detalles de los hechos, hasta ahora se desconocen los autores y los motivos de esta explosión.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *