Inicio / La política y el debate / Presidente Santos recibió en la Casa de Nariño al Primer Ministro de Israel
Foto: Nelson Cárdenas - SIG / Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/170913-Presidente-Santos-recibio-en-la-Casa-de-Narino-al-Primer-Ministro-de-Israel
Actos protocolarios de la visita del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, este miércoles en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.

Presidente Santos recibió en la Casa de Nariño al Primer Ministro de Israel

 El Primer Ministro del Estado de Israel, Benjamin Netanyahu, llegó este miércoles a Colombia para una visita de trabajo y fue recibido en la Casa de Nariño por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Netanyahu llegó a la sede presidencial a las 4:00 pm y enseguida se reunió con el Presidente Santos.

Se trata de la primera visita de un primer ministro de Israel en ejercicio a Colombia, si bien antes estuvieron en Colombia cancilleres israelíes como Shimon Peres, que más tarde fue primer ministro y presidente de su país, y falleció el año pasado.

Al término de la reunión del Presidente Santos con el primer ministro Netanyahu se suscribirán un memorándum de entendimiento en materia de cooperación científica y un acuerdo sobre turismo entre las dos naciones.

 

 

 

 

 

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/170913-Presidente-Santos-recibio-en-la-Casa-de-Narino-al-Primer-Ministro-de-Israel

Te puede interesar

De la Calle propone que la mitad de las candidatas al Congreso sean mujeres

En el acto de formalización de su inscripción como precandidato del Partido Liberal, el ex...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *