Inicio / La política y el debate / Presidente Santos visitó el C.C. Andino

Presidente Santos visitó el C.C. Andino

Hoy en el Centro Comercial Andino, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, visitó el lugar y plasmó un mensaje en solidaridad por las víctimas del atentado terrorista que dejó tres mujeres muertas, entre ellas una francesa, y nueve heridos.

El jefe de Estado, visitó el lugar por segunda en menos de 24 horas, en esta oportunidad almorzó con su hijo Esteban; allí tuvo la oportunidad de conversar con la ciudadanía y los empleados de varios locales de comidas.

“Ayer le dije a los colombianos, a los bogotanos, que la mejor forma de responder a esos actos terroristas es llevar una vida normal, celebrar con sus familias, con sus hijos el Día del Padre y eso es lo que estamos haciendo”, dijo Santos a la prensa.

Mensaje que envió a toda la comunidad, para evitar caer en el discurso del miedo “acto vil, cruel, cobarde” agregó el presidente al referirse a este hecho.

 

“No hay ninguna posibilidad de que el terrorismo vaya a doblegar al pueblo colombiano” aseveró el jefe de Estado.
De igual forma, habló de una recompensa de 100 millones de pesos por recibir la información que pueda generar la captura de los responsables del hecho.

Hoy el centro comercial reabrió sus puertas y la ciudadanía se congregó masivamente para apoyar a las personas que han sufrido el dolor del atentado; con flores, velas encendidas y mensajes se llevó a cabo el homenaje a las víctimas de la tragedia.

Según la información de la clínica del Country y la clínica Los Nogales este es el listado de los heridos en el atentado:

-Jenny Marcela Sepúlveda (29 años).

-Edilia del Pilar Hormiga (33 años).

-Nathalie Nadine Veronique Levrand (48 años, nacionalidad francesa).

-Pilar Molano Villamizar (45 años).

-Ingrid Margarita Ramírez (21 años).

-Luis Roberto Velásquez (76 años).

-María Aura García (61 años).

Se espera que las investigaciones logren hallar a los  responsables del atentado.

Te puede interesar

Defensoria y Distritro adelantan acciones para recuperar espacio público en la ronda río Fucha

Recuperar espacio público y conservar zonas naturales  para proteger el medio ambiente es una labor de todos los capitalinos, la Defensoria y el distrito trabajan de la mano por dar cumplimiento a estas acciones que interpone la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*