Inicio / La política y el debate / Primera renuncia en gabinete del alcalde Peñalosa

Primera renuncia en gabinete del alcalde Peñalosa

El alcalde aceptó la renuncia de la gerente de la Empresa de Acueducto de Bogotá, Eva María Uribe, que en su motivación dijo que lo hacía por razones personales.

La Señora Uribe que fue superintendente de servicios públicos, tuvo en tres meses la pérdida de su señor padre y su esposo lo que le habían afectado su situación personal.

Incluso hace un mes, había tomado la decisión de dejar el cargo pero por compromiso con el alcalde Peñalosa se quedó un poco más como gerente.

Es la primera funcionaria que renuncia en el gabinete cercano de Peñalosa.

El mandatario nombró como director de la Unidad de Malla Vial, al arquitecto Boyacense Álvaro Sandoval, en reemplazo de Carlos Abreu que ocupó el cargo en los últimos 8 meses.

Con su llegada a la UMV, el arquitecto Sandoval tiene como reto mejorar la movilidad en la malla vial local a través del mantenimiento y la rehabilitación.

El nuevo funcionario distrital es oriundo de la ciudad de Sogamoso, arquitecto de la Universidad de los Andes y Técnico Urbanista en Planificación y Gestión Urbana del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de Alcalá de Henares en España.

Posee una importante experiencia en diseño; construcción e Interventoría; planificación y gestión urbana; gerencia y dirección de obras e interventoras; manejo, control y ejecución de proyectos de Construcción.

Es experto en Gerencia y Dirección de proyectos. Gerencia de procesos, elaboración de manuales, formulación y gestión de proyectos de cooperación internacional e inversión privada. Planeación estratégica y proyectos de desarrollo económico local.

También ha trabajado en proyectos y planes de manejo de trafico señalización y desvíos, coordinación construcción de obras en espacio público, señalización y dispositivos para el control del tráfico en obras.

Te puede interesar

Fuente: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/movilidad/nacion-y-distrito-firman-convenio-de-cofinanciacion-para-iniciar-su-construccion

Firman convenio de cofinanciación del metro de Bogotá

[Tuits] Del proceso para lograr la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *