Inicio / Mi ciudad / Programa de Goles en Paz podría volver para evitar violencia de barras de fútbol

Programa de Goles en Paz podría volver para evitar violencia de barras de fútbol

La administración del alcalde Enrique Peñalosa advirtió que no permitirá más violencia en el estadio el Campín, como sucedió este domingo durante el partido clásico entre Millonarios y Santa Fe, cunado, en la tribuna lateral norte, hinchas de Millonarios comenzaron una feroz pelea entre ellos mismos.

La advertencia la hizo el subsecretario de Seguridad, Daniel Mejía, quien se encontraba en el estadio cuando se presentaron esos hechos que lamentó, ya que dejaron a cuatro personas heridas y varios capturados.

Manifestó que lo primero que harán es buscar nuevamente implementar el programa de ‘Goles en Paz’ que dirigió con éxito durante varios años el Padre Alirio López, y que fue un ejemplo para la ciudad.

Mejía dijo que este martes habrá una reunión con miembros de las barras de fútbol a los que se les invita a erradicar la violencia del Campín,  ya que, si sucede de nuevo, habrá sanciones que incluirían el cierre del estadio o prohibición de la entrada de barras bravas.

Explicó que está buscando la posibilidad de que Monseñor Alirio López y las personas que manejaron ese programa, puedan volver a fortalecerlo ante el descuido de las últimas administraciones.

El alcalde Enrique Peñalosa también se encontraba en el estadio y manifestó su preocupación por lo sucedido.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *