Inicio / Cultura y entretenimiento / Prográmese con Jazz al Parque

Prográmese con Jazz al Parque

Ya está todo listo para una nueva edición de Jazz al parque, cuya celebración será el 10 y 11 de septiembre en el parque el Country.

En esta edición, el evento contará con la participación del guitarrista israelí Yotam Silverstein, la cantante española Concha Buika, la agrupación italiana Spiritual Trío y los neoyorquinos Marc Ribot y los cubanos postizos, así como la intérprete portuguesa Sofía Ribeiro.

Por su parte, la cuota colombiana estará conformada por Upi Barco Quinteto, Nowhere Jazz Quinteto, Mula, La Loma Ensamble, Juan Guillermo Villarreal Trío, Alejandro Fernández Quinteto. Meridian Brothers.

En el marco del Festival se realizarán también recitales de la agrupación Avia Trío Jazz Al Barrio en el CDC de La Victoria, en la localidad de San Cristóbal, y en el Teatro Servitá, en la localidad de Usaquén, el jueves 8 y el viernes 9 a las 10 de la mañana y una presentación de la Big Band Bogotá 2016 el domingo a las 11 de la mañana en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

De igual forma, se ofrecerá una clase magistral de canto con Concha Buika, un taller de trompeta con el italiano Fabrizio Bosso, un curso de improvisación con Sofía Ribeiro, un curso de composición con Claudia Valencia, un taller de guitarra con Yotam Silberstein,  entre otras actividades académicas.

jazz-al-parque-2016-2

Mayor información aquí.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *