Inicio / Cultura y entretenimiento / Prográmese con los talleres ‘El fin de la excepción humana’

Prográmese con los talleres ‘El fin de la excepción humana’

La fundación Gilberto Alzáte Avendaño invita al taller ‘El fin de la excepción humana’. El cual se inaugurará el 8 de septiembre, a las 7:00 p.m., en la FUGA, calle 10 # 3-16.

Esta muestra responde a la necesidad urgente de interrogar la mirada antrópica en el marco de la cual se ha construido a través de siglos, desde los diferentes humanismos, desde diversas filosofías y religiones, la tesis que establece al ser humano como distinto de la naturaleza, con privilegios incuestionables sobre los demás seres del planeta. La excepcionalidad de los humanos en la Tierra y la valía de su vida y su bienestar por encima de los otros vivos, forma parte de la metafísica de Occidente. Hoy, para muchos, esta es ya insostenible. Por eso hablamos de habitar históricamente, necesariamente, el fin de ese discurso, el fin de la tesis de la excepción humana.

Artistas participantes:

María Buenaventura, Eulalia de Valdenebro, Beatriz Eugenia Díaz, Santiago Díaz, María Elvira Escallón, Alexandra Gelis, Oscar Leone, Aníbal Maldonado, José Ismael Manco, Carlos Medina, Edwin Monsalve, Paula Montes, Javier Morales Casas, Fabián Peña, Viviana Salguero, Gustavo Sanabria y Colectivo 7, Pilar Santamaría, Leonel Vásquez. Curaduría Ana María Lozano.

 La muestra estará complementada por tres talleres:

-María Buenaventura: Comida del alto río Bogotá (Inscripción previa, cupo limitado -15 personas), 24 de septiembre, 10 am-1 pm

-Gustavo Sanabria y Colectivo 7: Aves en amenaza, taller de gráfica (Inscripción previa, cupo limitado)

-José Rubio: Captura de entornos sonoros (Inscripción previa, cupo limitado-12 personas), 21-22-23 septiembre, 10 am-1 pm

-Concierto: sábado 24 de septiembre, 7 p.m.: “Aldea Mundial”. Artista: Biomigrant (Michael Alfred Wagner) Lugar: auditorio FUGA.

Para la inscripción de los talleres entre aquí.

Te puede interesar

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/171006-El-Teatro-Colon-de-Bogota-celebra-sus-125-anios

El Teatro Colón de Bogotá celebra sus 125 años

El teatro más emblemático de Colombia está de celebración. Para conmemorar sus 125 años de servicio a la cultura, el Colón tiene preparada una programación sin precedentes, que incluye una gran gala y una maratón de eventos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *