Inicio / Deporte / “Prometo trabajar seriamente”: Miguel Ángel Russo

“Prometo trabajar seriamente”: Miguel Ángel Russo

En la tarde del 3 de enero, el técnico Miguel Ángel Russo ofreció su primera rueda de prensa como DT de Millonarios. El profe fue claro al decir que entre los principales objetivos está la Copa Libertadores,  aclarando que “el deseo es ganarlo todo, vamos a trabajar por eso”.

El técnico Argentino fue enfático al señalar que para lograr sus promesas es imperativo vincular al equipo jugadores de jerarquía y que marquen la diferencia en el campo de juego, “”Estamos evaluando un sin fin de jugadores para fortalecer áreas específicas, se anunciarán en el momento que es”.

En ese sentido, el presidente de la institución, Enrique Camacho, informó que el volante Maxi Núñez continúa en el grupo, que se sigue negociando con ‘Manga’ Escobar y que el capitán Rafael Robayo deja el equipo por aspiraciones profesionales en el extranjero.

La primera competición del cuadro azul será el domingo 15 de enero, en el torneo amistoso e internacional Florida Cup, cuando enfrentará a River Plate de Argentina.

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *