Inicio / Mi ciudad / Comerciantes de Los Mártires hacen reconocimiento a ex habitantes de calle

Comerciantes de Los Mártires hacen reconocimiento a ex habitantes de calle

En el sector de los Mártires diferentes comerciales del sector hicieron un reconocimiento a un grupo de ex habitantes de calle que durante los últimos cuatro meses como parte de su proceso de recuperación han ayudado a embellecer la zona.

Los comerciantes agradecieron el trabajo que han realizado estas personas con un torneo de mini tejo y otras actividades recreativas.

Fernando Lara, uno de los homenajeados, quien por más de 10 años estuvo en las calles de la ciudad, “agradeció este reconocimiento que además se convierte en un aliciente para seguir adelante”.

Fernando Lara señalo que,  “En verdad  es muy reconfortante  y estimulante saber  que ya no nos ven como esa persona indigente que no sirve para nada y que simplemente es  un estorbo para la sociedad, de esta manera nos están demostrando que aún somos personas útiles y lo más importante es que esto es para nosotros”.

Durante este tiempo cerca de 40 ex habitantes de calle han realizado acciones de limpieza del entorno, pintura de fachadas, siembra, arreglo de jardines, entre otras actividades.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *