Inicio / La política y el debate / Reunión cordial y con diferencias : Peñalosa

Reunión cordial y con diferencias : Peñalosa

Cerca de 90 minutos duró el primer encuentro entre el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro ,y su sucesor Enrique Peñalosa Londoño.

En la reunión que se realizó en el despacho de la alcaldía, estuvieron presentes Petro, Peñalosa, los dos jefes de empalme que son la secretaria general Marta Lucía Zamora y Emilio José Archila, acompañados del senador Carlos Galán y el secretario privado del alcalde.

A su salida del encuentro, el alcalde electo dijo que, con sus diferencias como en toda democracia, se tocaron temas de manera cordial y en un menor grado el asunto del metro, donde las diferencias son enormes.

Manifestó que Petro le habló con preocupación de temas como el futuro del relleno de Doña Juana y el de la línea de emergencias 123, en la que será necesario trabajar para que no termine archivada.

Dijo Peñalosa, que accedió a dar una corta declaración, que su posición frente al metro es la misma, es decir la de hacerlo elevado y con los recursos que entrega la nación.

Los dos mandatarios, el saliente y el entrante, no hablaron de nuevas reuniones pero sí confiaron en que sus equipos de empalme continuarán trabajando durante los próximos días.

Te puede interesar

De la Calle propone que la mitad de las candidatas al Congreso sean mujeres

En el acto de formalización de su inscripción como precandidato del Partido Liberal, el ex...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *