Inicio / Deporte / Reviva la histórica remontada de la Selección Colombia a Chile
Colombia's forward Radamel Falcao Garcia (R) celebrates after scoring a penalty past Chile's goalkeeper Claudio Bravo during their Brazil 2014 FIFA World Cup South American qualifier match, in Barranquilla, Colombia, on October 11, 2013. AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH

Reviva la histórica remontada de la Selección Colombia a Chile

El 11 de octubre de 2013 fue un día histórico para Colombia. En un partido que parecía esquivo, la selección de Chile le propinó tres anotaciones en 30 minutos a una selección de fútbol que se veía desesperada y confusa ante su fútbol.

El Metropolitana estaba en silencio. Ganando o empatando se aseguraba la clasificación al tan anhelado mundial de Brasil 2014. El equipo se fue al descanso. En la charla técnica Pékerman les recordó lo que se estaban jugando y de lo cerca que estaban de cumplir el sueño.

Mario Alberto Yepes, eterno capitán, se dirigió a los jugadores con ánimo y optimismo.  Pero se tuvo que esperar hasta el minuto 68. Guarín hizo un centro, Teo cabeceó y dio en el palo, James hizo regate, un jugador de Chile le hizo un leve golpe, que el árbitro no consideró como motivo de sanción; por fortuna, Pablo Armero siguió la jugada, filtró la pelota a la mitad del área chica del equipo chileno. Teo le entró fuerte y seguro y anotó.

Luego, fue obra de dos penales, el primero en el minuto 72 y el segundo al 82. El Tigre Radamel Falcao anotó en dos oportunidades. El Metropolitano y el país amigo del fútbol estalló en felicidad.

Reviva aquí los goles:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=viu-knC9P8w[/embedyt]

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *