Inicio / Deporte / Rubén Israel se va de Millonarios; Hinchas aceptan pero concuerdan que no es la solución definitiva
Rubén Israel

Rubén Israel se va de Millonarios; Hinchas aceptan pero concuerdan que no es la solución definitiva

Mediante un comunicado difundido por la oficina de prensa de Millonarios, el club anunció que el entrenador Rubén Israel no continuará al frente de la dirección técnica.

La decisión habría sido tomada de común acuerdo entre Israel y la dirigencia del club, buscando que el club salga de la crisis en la que se encuentra actualmente.

Si bien la medida fue aceptada por la hinchada, los seguidores capitalinos achacan la responsabilidad a la dirigencia de Millonarios.

 

Este es el comunicado:

Millonarios FC informa que el profesor Rubén Israel no es más el Director Técnico del equipo.

El Presidente de la institución y el profesor Israel terminaron, por mutuo acuerdo, la relación contractual.

Millonarios FC agradece al Cuerpo Técnico su esfuerzo y dedicación frente a la dirección técnica del equipo profesional. Israel llegó en agosto del año pasado con el firme objetivo de fortalecer el equipo profesional amparado por su experiencia y resultados en el continente.

A su vez, se informa que ha iniciado el proceso de selección del nuevo Cuerpo Técnico, el cual se anunciará en los próximos días.

El equipo quedará temporalmente  bajo las órdenes del profesor Jorge Serna con el soporte de la Dirección del Área Deportiva.

Atentamente
Millonarios FC

Te puede interesar

Por posible ataque informático suspenden venta de boletas de partido Colombia Paraguay

La fecha y hora a partir de la cual se de nuevamente inicio a la venta de las 4000 boletas preferenciales para Tarjetahabientes Bancolombia será informada a la opinión pública a través de la página web de la SIC y de Tuboleta.com.

Un Comentario

  1. el problema de fondo es pelufo y los directivos quienes deben salir de millonarios ya que auspician la contratación de jugadores que sobran en las demás instituciones a cambio de que? –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *