Inicio / Deporte / Santa Fe buscará un triunfo como visitante frente al Bucaramanga

Santa Fe buscará un triunfo como visitante frente al Bucaramanga

El director técnico, Gerardo Pelusso, desea seguir acumulando puntos con el equipo Cardenal, es por eso que tras de ganarle a Oriente Petrolero por la Copa Libertadores, Santa Fe ahora espera sumar otros tres puntos pero en el rentado local. El reto no será sencillo, ya que tiene que enfrentar al Atlético Bucaramanga en condición de visita en la ciudad de Floridablanca.

La motivación está en lo más alto en el equipo Cardenal, y no es para menos, pues ha conseguido de manera categórica un importante triunfo que lo mantiene vivo y con todas las ilusiones de seguir compitiendo en uno de los campeonatos internacionales más importantes del continente. Es por eso que aprovechando el nivel futbolístico por el que atraviesan actualmente, los ‘Leones’ esperan acumular un nuevo triunfo que les permita acumular tres puntos y seguir escalando puestos en la Liga colombiana.

Para este juego en territorio santandereano, el técnico Pelusso utilizará una formación completamente alterna a la que ha venido actuando, todo con el fin darle descanso a los jugadores que han actuado en la Copa, sumado a que el próximo martes volverán a jugar, ya en la fase de grupos frente a Cerro Porteño.

Al juego frente al Bucaramanga, los Cardenales llegan luego de empatar en la fecha anterior con Millonarios en una nueva edición del clásico bogotano, allí, el marcador no logró abrirse al finalizar sin goles, por eso, en una nueva chance, esperan volver a marcar y seguir festejando, aprovechando su actual nivel futbolístico.

Santa Fe parcialmente es séptimo en la tabla con 4 puntos, mientras que Bucaramanga está instalado en la casilla 13 con 2 unidades. Este será el duelo que cierre la tercera fecha del campeonato colombiano.

Los convocados de Santa Fe para enfrentar a Bucaramanga

El grupo de viajeros será completamente alterno, ya que el equipo principal está a la espera del partido de Libertadores del próximo martes frente a Cerro Porteño en el estadio El Campín. Sin embargo, se destaca la presencia de Ómar Pérez y Yulián Anchico.
Los convocados son:

Arqueros: Yilmar Mosquera, Leandro Castellanos
Defensas: Yordy Monroy, Yamith Cuesta, Yulián Anchico, Juan David Valencia, Jaine Barreiro, Hugo Urrego
Volantes: Sebastián Salazar, Cristian Borja, Miguel Medina, Ómar Pérez, Almir Soto
Delanteros: Antony Otero, Carlos Rivas, William Pacheco

Hora: 8:00 pm
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
Central: Mario Herrera

Te puede interesar

Urán otro ciclista que es orgullo colombiano deja en alto imagen del país

El paisa, Rigoberto Urán, con persistencia y disciplina logro quitarle el segundo puesto al francés...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*