Inicio / Deporte / Santa Fe cayó 1 por 0 ante el Bayer Leverkusen en la Florida Cup en Orlando
Santa Fe jugará el domingo 17 de enero el segundo partido de la Florida Cup, ante el equipo Fort Lauderdale Strikers.

Santa Fe cayó 1 por 0 ante el Bayer Leverkusen en la Florida Cup en Orlando

Santa Fe y Bayer Leverkusen abrieron este domingo la Florida Cup. El triunfo fue para el  equipo europeo faltando solo cinco minutos para terminar el partido.

Los dos equipos usaron nóminas completamente diferentes para el primer y el segundo tiempo. Con una presencia masiva de hinchas santafereños en las tribunas del complejo deportivo ESPN de Disney World, en Orlando Florida, despegó la temporada de competencias para el cuadro cardenal.

En el primer tiempo el equipo dirigido por Gerardo Pelusso alineó con:  Zapata, Anchico, Mina, Tesillo, Balanta;  Rodríguez, Perlaza, Gordillo, Seijas;  Arboleda y Angulo. En los primeros cuarenta y cinco minutos el equipo bogotano tuvo un muy buen comportamiento en defensa. La pareja de centrales Tesillo y Mina fueron impasables y el buen trabajo defensivo en el mediocampo realizado por Gordillo y Perlaza se destacó en el equipo bogotano. Sin embargo, faltó más claridad y precisión para acoplar jugadas de ataque ante el equipo alemán, que tuvo como figura en su formación al reconocido delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

El equipo europeo generó una oportunidad importante con un disparo de media distancia en el minuto 32. Santa Fe no tuvo oportunidades claras de gol pese a la lucha de Seijas intentando conctarse sin mucho éxito con Angulo y el juvenil Arboleda en el frente de ataque. Así, el partido se fue al descanso con el empate a cero.

Para el segundo tiempo Santa Fe formó con  Castellanos; Otálvaro, Barreiro, Cuesta, Valencia; Medina, Soto, Salazar, Borja; Gómez e Ibargüen.  De esa manera el equipo lució más rápido y con más presencia en el campo del rival, sin embargo, el equipo alemán comenzó a atacar constantemente por la banda izquierda a través de Bellarabim, un habilidoso puntero.

En el cuadro capitalino la mitad de la cancha tuvo un poco de más dinámica y generó más ritmo que en el primer tiempo gracias al buen juego mostrado por, el debutante, volante argentino, Jonhattan Gómez y la movilidad del lateral Medina y del joven marcador derecho Almir Soto. La defensa albirroja no lució tan segura como en el primer tiempo, aunque Valencia, debutante con Santa Fe y proveniente del Atlético Nacional, mostró ser un zaguero rápido y con vocación de salida al ataque.

En el minuto 83 Santa Fe se quedó con un jugador menos al ser expulsado el volante bogotano Sebastián Salazar. Cuatro minutos después vino el gol del Bayer por intermedio de KieBling, quien remató solo frente al arco tras un balón cruzado desde el sector izquierdo del campo.

Santa Fe jugará el domingo 17 de enero el segundo partido de la Florida Cup, ante el equipo Fort Lauderdale Strikers.

 

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *