Inicio / Deporte / Por primera vez, Santa Fe en semifinales de Copa Sudamericana
Foto AP

Por primera vez, Santa Fe en semifinales de Copa Sudamericana

Un estadio completamente lleno y vestido de rojo y blanco fue el marco en el que este jueves Santa Fe, al derrotar dos a uno en el marcador global a Independiente de Avellaneda, se clasificó  a las semifinales de la Copa Suramericana. Ahora el león bogotano jugará ante Sportivo Luqueño de Paraguay, arrancando como visitante. La otra llave enfrentará a los equipos argentinos River Plate ante Huracán. El onceno capitalino, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, jugó el partido 62 en la temporada, confirmándose con el equipo colombiano con más encuentros oficiales en 2015, además, se convirtió en el tercer semifinalista colombiano en la Copa Sudamericana, como lo fueron en versiones anteriores  Millonarios y Nacional.El partido estuvo, por los espacios en la parte defensiva que le regaló Independiete de Avellaneda al rojo capitalino cuando salió a buscar el empate, para ganarlo por una diferencia de más de un gol, sin embargo, el equipo bogotano desperdició varias oportunidades claras de gol y terminó cediendo un empate poco merecido por el cuadro visitante.En los primeros minutos del juego Santa Fe manejó el desarrollo a su ritmo, ordenado y sin sufrir sobresaltos. En el minuto 28 del primer tiempo, el cuadro cardenal se puso en ventaja: Seijas envió un tiro de esquina desde la izquierda, y por el segundo palo, Meza se anticipó a Pellerano y derrotó al arquero argentino  con un golpe de cabeza cruzado.Para el comienzo el segundo tiempo, el técnico de Independiente de Avellaneda, Mauricio Pellegrino, envió a la cancha al jugador uruguayo ‘cebolla’ Rodríguez, figura del equipo gaucho. Con el ingreso de Rodríguez, Independiente ganó en dinámica en la ofensiva, pero también dejó espacios para los contragolpes, comandados por los delanteros Quiñónes y Morelo. Ya en tiempo de descuento, tras un remate de Rodríguez en el palo, llegó el empate del equipo argentino, en una acción del recién ingresado Almir Soto, quién  marcó un autogol. Con el empate, Independiente le dijo adiós a la Copa Sudamericana.Por otra parte el rival de Santa Fe en la semifinal, el cuadro paraguayo Sportivo Luqueño y hasta el momento invicto en el torneo, ganó por 2-0 al Atlético Paranaense y avanzó por primera vez a las semifinales de la Copa Sudamericana. Los partidos de semifinal se jugarán el 4 y el 25 de noviembre.
Santa Fe 1
Independiente 1
Santa Fe: Robinson Zapata; Yulian Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastian Salazar, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Luis Quiñones.
DT: Gerardo PelussoIndependiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Julián Vitale, Federico Mancuello; Martín Benítez, Diego Vera, Ezequiel Vidal.
DT: Mauricio PellegrinoÁrbitro: José Argote (Venezuela).Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’, Bogotá.Asistencia:  40.000 personas

Te puede interesar

Fuente: http://www.sic.gov.co/noticias/superindustria-autoriza-a-tuboleta-y-a-la-federacion-colombiana-de-futbol-iniciar-proceso-de-venta-y-entrega-de-boletas-para-el-partido-colombia-paraguay

Así será la venta de boletas para el partido Colombia vs Paraguay

[Tabla] Distribución de la boletería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *