Inicio / Deporte / Copa libertadores 2016 / “Santa Fe es un equipo difícil pero venimos a ganar en Bogotá” arquero de Corinthians

“Santa Fe es un equipo difícil pero venimos a ganar en Bogotá” arquero de Corinthians

El juego de ida en el Arena Corinthians fue complejo y bastante cerrado, a tal punto, que un único gol en una desconcentración de Santa Fe, bastó para que el onceno brasilero asegurara los tres puntos que hoy, le sirven para ser los líderes del grupo 8 de la Copa Libertadores. Hoy, en la quinta fecha del certamen, los paulistas buscan dejar mal parados a los bogotanos frente a su hinchada, arrebatándoles el botín para mantener el liderado y además, poner un pie en la siguiente fase.

Vea también: Con la necesidad del triunfo, Santa Fe recibe al líder Corinthians

Sin embargo, los brasileros saben que el juego en El Campín no será sencillo y será también completamente diferente a lo que afrontaron en Sao Paulo. El equipo que dirige Tite llega con ganas de triunfo luego de haber perdido en el rentado local, su clásico frente al Palmeiras y quieren que Santa Fe sea el equipo que page los platos rotos.

“La derrota ante Palmeiras no modifica nada, porque estamos bien en nuestra llave, vamos a quedar primeros de nuestro grupo, claro que no es bueno perder un clásico, pero la derrota no interfiere nada en la motivación y las ganas para buscar puntos acá en Colombia frente a Santa Fe”, argumentó el guardameta de Corinthians, Cássio.

Por lo general, el jugar en la altura es un tema que preocupa a los equipos y que en cierta medida diezma su producción en los partidos, al respecto, el arquero del Timao señaló: “Venimos a un clima mayor, ya hemos reconocido el campo, entrenamos con el equipo y esperamos habernos adaptado lo más rápido posible, para no sentir la diferencia de la altura. Lo importante es descansar bien antes del partido, ya entrenamos bien y eso acelera la adaptación, nos ayuda bastante pensando en el partido, eso facilita las cosas”.

Cada partido es diferente y eso es algo claro en el fútbol, independiente que el rival sea el mismo, la planificación cambia, y mucho más, cuando el rival ahora cuenta con otro director técnico que quiere arrebatarles el liderato y complicarlos en el grupo. Corinthians sabe lo que significa Santa Fe y que no es un rival sencillo de vencer, y menos, siendo el campeón del continente en la Sudamericana.

“Santa fe es un equipo difícil, nos hizo pasar dificultades jugando en Brasil, es un equipo que tiene bastantes cualidades, pudimos analizar unas cosas del juego de Santa Fe, nosotros venimos acá para buscar puntos, venimos a puntuar, sabemos el espíritu que tiene el rival, ambos vamos a buscar la victoria”, recalcó Cássio.

Corinthians es líder del grupo 8 con 9 puntos, mientras que Santa Fe es segundo con 7 unidades, los mismos de Cerro Porteño que es tercero por diferencia de gol.

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.sic.gov.co/noticias/superindustria-autoriza-a-tuboleta-y-a-la-federacion-colombiana-de-futbol-iniciar-proceso-de-venta-y-entrega-de-boletas-para-el-partido-colombia-paraguay

Así será la venta de boletas para el partido Colombia vs Paraguay

[Tabla] Distribución de la boletería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *