Inicio / Deporte / Copa libertadores 2016 / Santa Fe enfrenta a Cerro Porteño en busca de la clasificación en Libertadores

Santa Fe enfrenta a Cerro Porteño en busca de la clasificación en Libertadores

Pese a tener una ligera ventaja frente a su adversario, Independiente Santa Fe prácticamente se jugará la vida en Asunción para poder lograr la clasificación en la Copa Libertadores. El técnico Alexis García espera que sus dirigidos tengan la concentración al máximo para imponerse sobre Cerro Porteño.

Luego de ganarle el pulso al Deportivo Pasto en la Liga colombiana, los Cardenales se desplazaron a territorio paraguayo con el fin de adelantar el proceso de adaptación y reconocimiento, de esta manera presentar un mejor juego contra ‘El Ciclón’.

Para asumir este importante reto en el que esperan seguir con vida en la Copa Libertadores, Santa Fe presentaría como novedad en el arranque a su principal figura, Ómar Pérez quien sería de nuevo inicialista con los Cardenales; de igual manera, William Tesillo sería tenido en cuenta desde el arranque.

“Sabemos la ventaja que tenemos, no es mucha, pero igual nos puede beneficiar, no podemos dar ningún tipo de ventaja pues eso nos puede hacer pasar un mal rato. Nuestra obligación es sacar provecho de nuestra posición, tenemos que imponernos en el partido y para eso será fundamental manejar el balón la mayor parte del juego. Siento que este Santa Fe tiene el fútbol y la fe para avanzar en la Copa; es un equipo con mucha experiencia, con mística y con hambre de seguir subiendo cada peldaño de la Libertadores”, manifestó el entrenador, Alexis García.

No existen opciones diferentes para los bogotanos, únicamente la de clasificar a como dé lugar. Este es el último juego de la fase de grupos para el elenco rojo y espera terminarlo por lo alto, en la medida de lo posible, con un triunfo, pero cabe recordar que un punto también le entregaría el tiquete al Expreso Rojo.

El mensaje del timonel chocoano al mando de Santa Fe es claro para sus jugadores, que salgan desde el primer minuto a buscar el resultado a su favor, sin pensar en que por amarillas puedan perderse el siguiente compromiso.

“A los muchachos les pido ardentía, juego fuerte, pero bien intencionado; en Paraguay hay que estar firmes, jugar con lucidez y con verraquera. No voy confiado a este partido, pero sí voy con confianza”, recalcó.

Pr su parte, William Tesillo quien está  incluido en la nómina que viajó a Paraguay, recalcó que Santa Fe no especulará en el partido y que por el contrario, “buscaremos el resultado a nuestro favor pues es un partido que debemos asumir como una final. Tenemos que jugar con su desesperación, ya que tienen que ganar para avanzar, y nosotros un punto nada más nos sirve, pero tomaremos las precauciones necesarias”.

Independiente Santa Fe chocará con Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco de Asunción este miércoles 20 de abril a las 7:45 p.m. en el cierre del grupo 8.

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *