Inicio / Deporte / Santa Fe y Alexis García acumularon tercer triunfo consecutivo al derrotar a Patriotas

Santa Fe y Alexis García acumularon tercer triunfo consecutivo al derrotar a Patriotas

Los bogotanos volvieron a ganar en la Liga y se metieron en los 8

La racha ganadora de Santa Fe bajo el mando de Alexis García no para. Luego de haber derrotado a Junior y Atlético Huila, el elenco capitalino se impuso por la mínima diferencia en el estadio El Campín al modesto Patriotas, gracias a una potente anotación del venezolano Luis Manuel Seijas.

Arrancar el partido y tener el control no fue fácil para el Independiente Santa Fe, puesto que Patriotas le hacía frente y evitaba que tomara el esférico. El medio campo era el sector en el que más se luchaba el control, la pelota iba y volvía pero ninguno de los clubes conseguía quedarse con el juego.

Sobre los 19 minutos del compromiso, los Cardenales registraron el primer gran disparo a puerta que pudo haber terminado en gol, pero el guardameta del onceno boyacense, Antonio Otero, le dijo no al remate de Carlos Ibarguen  quien aunque comprometió su integridad física, se arriesgó, pero el balón no pasó la línea de gol.

Santa Fe aunque pegaba bastante y cometía reiteradas faltas, fue paulatinamente tomando las acciones a su favor, generando peligro, y allí, el venezolano Luis Manuel Seijas fue pieza importante para el León bogotano.

Fue finalmente al minuto 30 del partido cuando el marcador en el estadio El Campín pudo abrirse. Tras una falta cerca al área de Patriotas, Luis Manuel Seijas tomó la iniciativa y frente a la pelota, decidió rematar con tal potencia que rompió la barrera la cual permitió el avance de la pelota y ésta, terminó en el fondo de la red venciendo al guardameta Otero que no pudo hacer nada, el venezolano le entregaba así la ventaja a su equipo.

Patriotas en el segundo tiempo trató de motivarse, manejar el juego y conseguir e empate, pero la intención no fue suficiente para lograrlo, ya que Santa Fe se lo impedía en cada aproximación a predios defendidos por Robinson Zapata que regresaba a la titular luego de su paso por la Selección Colombia de mayores.

La victoria es significativa para el elenco Cardenal, pues en tres partidos acumula igual número de triunfos que le permitieron acumular 9 puntos, lo que hoy por hoy lo tiene dentro de los 8 mejores del fútbol colombiano, situación que se veía lejos debido al fútbol que mostraba el equipo cuando Gerardo Pelusso era el director técnico.

La motivación se apodera de Santa Fe que se instaló en el puesto 5 con 18 unidades. Entre tanto patriotas se queda en el puesto 16 con 10 unidades. Para la próxima jornada, el equipo bogotano tendrá que visitar la capital del Valle, en donde medirá fuerzas contra el Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *