Inicio / Deporte / El equipo cardenal no pudo romper el empate con Bucaramanga

El equipo cardenal no pudo romper el empate con Bucaramanga

Bucaramenga 0

Santa Fe 0

Con su nómina alterna, Independiente Santa Fe esperaba ganar fuera de casa frente al Atlético Bucaramanga, sin embargo, el segundo equipo Cardenal no consiguió superar la igualdad en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca. El duelo entre Leopardos y Leones, no se registraba desde el año 2008.

Ambos clubes iniciaron con precaución el compromiso que cerraba la tercera fecha de la Liga Águila, ninguno quería cometer errores que permitieran al rival avanzar y convertir. Solo hasta los 10 primeros minutos del partido se generó la primera oportunidad para el equipo local, los Leopardos remataron pero el guardameta Leandro Castellanos evitó que el balón pasara la línea de gol.

El partido no mostraba emociones, eran pocas las aproximaciones de los equipos sobre arco contrario. Esporádicamente cada bando registraba un disparo pero ninguno podía convertir. Sobre los 15 minutos, el Bucaramanga puso el pie en el acelerador y empezó a moverse mucho más en campo cardenal, allí, el equipo del ‘Willy’ Rodríguez estuvo a punto de anotar, pero el guardameta visitante consiguió evitarlo.

La nómina utilizada por el técnico Gerardo Pelusso mostraba una gran diferencia con la plantilla principal, la conexión no era la misma, algunos jugadores no mostraban todo su potencial en el partido, haciendo que las acciones fuesen un poco más rápidas y sencillas para los Leopardos, no obstante, el marcador seguía sin abrirse en Floridablanca.

Para el inicio de la complementaria, Bucaramanga inició con fortaleza, tomó la pelota y se fue de manera insistente sobre portería de Castellanos. El corredor elegido para hacerlo fue el del costado occidental, por allí, el equipo Leopardo empezó a acercarse con peligro, generando centros para buscar el cabezazo en el área, y esporádicamente, los atacantes se llenaban de confianza y avanzaban en jugadas individuales, como Stiwar García quien remató a puerta, pero el arquero de Santa Fe con toda tranquilidad despejó.

Tras el arranque del juego con agresividad, Bucaramanga seguía manejando las intenciones, pero más allá de eso, el partido no tenía emociones, el juego se tornaba lento, con algunos choques pero con poca proyección a gol. Santa Fe prefería darle tránsito al balón en medio campo, pero al pasar al ataque en el último cuarto, perdía toda potencia para poder anotar.

Santa Fe pudo haberse ido en ventaja con una anotación de Antony Otero, pero el juez de línea del costado oriental levantó el banderín e inhabilitó la jugada, dejando una acción polémica que hubiese significado la victoria para los bogotanos.

Bucaramanga sigue sin ganar en la Liga luego de ascender, acumula 3 puntos, mientras que Santa Fe llegó a 5 unidades y quedándose en la casilla 7 del campeonato.

La próxima jornada será a mitad de semana, pero el juego que los Cardenales tienen que afrontar contra Junior, será aplazado ya que el equipo capitalino jugará el martes su primer partido de la Copa Libertadores en la fase de grupos.

 

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *