Inicio / Deporte / Santa Fe pierde en cuartos de final

Santa Fe pierde en cuartos de final

En un atractivo juego en la ciudad de Tulua, Santa Fe perdió 1 a 2 frente al Cortulua. El juego corresponde a el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Aguila. Sin embargo, en un polemico arbitraje de Carlos Anaya fue el protagonista de gran parte del juego.

Por el local anoto el Ex-santafe Miguel Borja, quien supo capitalizar los errores del equipo capitalino. Por el visitante, Otero marco el gol del empate transitorio tras jugada de Omar, quien cada vez se ve más solido como en temporadas anteriores.

El juego en el primer tiempo fue bastante abierto con oportunidades y chances para los dos equipos, pese  a la falta de dinámica que el arbitro le imprimió al partido desde el inicio. Sobre el minuto 30 cortulua, por medio de un penal discutido anotó el 1 a 0, y de paso convirtió a Borja en el goleador de la Liga.

Para el segundo tiempo, Santa Fe impuso un ritmo más a agresivo y consiguió el empate a través de una jugada colectiva que finalizo Otero. Sin embargo justo después en una infantil jugada Roa es expulsado por doble amarilla. Minutos después el mismo Borja marco el segundo gol tras la perdida de un balón de Pérez en la mitad de cancha.

Aun así el rojo de la capital trato de llegar al arco contrario y en un contragolpe casi lo logra, de no ser por grosero error del arbitro quien dejo pasar una mano del arquero del Cortulua, y paso seguido expulso a Otalvaro por reclamarle la infracción.

El final del partido fue de aguante de 9 hombre frente a los 11 del cortulua, que no supo como hacer el tercer gol en los 20 minutos que estuvo con superioridad numérica. Santa Fe hizo lo propio de manejar el partido y quemar los minutos que quedaban.

Santafe recibirá al equipo del corazón del Valle el próximo domingo, y espera remontar la serie.

 

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *