Inicio / Deporte / Sin Ómar Pérez, Santa Fe quiere ganarle el clásico a Millonarios

Sin Ómar Pérez, Santa Fe quiere ganarle el clásico a Millonarios

El ambiente en el equipo Cardenal no es el mejor desde que su principal figura, el argentino Ómar Pérez, decidió renunciar al club por inconvenientes con el técnico Gerardo Pelusso. Sin embargo, el Expreso Rojo espera dejar de lado la incómoda situación, enfocarse en la Liga Águila y en el estadio El Campín, ganarle el clásico a su eterno rival, Millonarios, quien oficiará como local.

El mensaje del volante 10 de Santa Fe revolucionó las redes sociales con su renuncia al equipo tras no ser tenido en cuenta para este importante juego. Ante esto, el apoyo de la hinchada hacia Pérez no se hizo esperar y en la concentración del club, pedían que el ídolo de la afición, no se fuera y pudiese afrontar el juego frente a Millonarios.

Pero dejando de lado lo sucedido con Ómar Pérez y enfocándose en lo que es el duelo contra los Embajadores, el técnico Pelusso manifestó que su rival de patio cuenta con un plantel bastante competitivo que puede enredar a cualquier equipo. “Millonarios tiene un muy buen plantel, está muy bien dirigido, es de los mejores equipos del campeonato. Nosotros referenciamos a todo el rival, no sólo en un jugador en particular, por eso, queremos como siempre ganar los tres puntos y darle una alegría a nuestra hinchada”.

Para este compromiso en el principal estadio bogotano, el León presentará una nómina alterna, en donde el guardameta será Leandro Castellanos, ya que Robinson Zapata se encuentra con la Selección Colombia, alistando lo que será su juego para las Eliminatorias al Mundial. Otro que se encuentra en la Selección es William Tesillo y por eso no estará en el clásico, además, el defensor central Yerry Mina también se encuentra en el combinado nacional, pero en la Sub-23, por eso, quien ocupe su lugar será Yamith Cuesta.

Juan Daniel Roa estaría como volante junto a Yeison Gordillo. Luis Manuel Seijas y Jonathan Gómez serán los encargados de la creación mientras que el argentino Guido di Vanni estará encargado de los goles en El Campín. Este será su primer clásico con la camiseta de Independiente Santa Fe.

Este es un partido que nadie quiere perder, todo en el equipo Cardenal esperan quedarse con los tres puntos, además, para tratar de pasar la página de Pérez. Para Gordillo, el duelo en El Campín será a muerte: “Clásico es clásico y queremos ir a ganarlo, así el equipo esté diezmado y no tenga a varias piezas importantes. Los que nos quedamos estamos mentalizados en sacar tres puntos, que serán importantes para la Liga y para la motivación del grupo”.

La más reciente victoria de Santa Fe en un clásico oficiando como visitante fue el 31 de agosto de 2014 con un solitario gol de Omar Pérez que fue suficiente para los tres puntos del Expreso Rojo.

El presente de Santa Fe no es el mejor, ya que en la Liga Águila el equipo bogotano marcha en la casilla 14 con apenas 9 puntos. Un balance no muy bueno, ya que las anotaciones y el desempeño en la cancha en los diferentes juegos han quedado en deuda. Para esta ocasión esperan recuperarse y empezar a sumar puntos vitales para estar en los primeros lugares del campeonato.

Posible formación de Santa Fe:

Leandro Castellanos, Sergio Otálvaro, Yamith Cuesta, Héctor Urrego, Almir Soto, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas Jonathan Gómez, Carlos Rivas y Guido di Vanni.

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: El Campín

Central: Gustavo Murillo

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *