Inicio / Deporte / Con nuevo técnico, Santa Fe se pone al día en la Liga Águila

Con nuevo técnico, Santa Fe se pone al día en la Liga Águila

Alexis García asumirá su primer juego como timonel Cardenal

Luego del turbulento fin de semana en donde Independiente Santa Fe se quedó sin entrenador, su principal figura presentó su renuncia, y perdió el clásico con Millonarios; al banquillo Cardenal llegó Alexis García para salvar la situación del equipo. Para empezar el reto, tendrá que enfrentar al Junior en juego aplazado por la fecha 4.

Un borrón y cuenta nueva, eso es lo que el ‘Expreso Rojo’ debe hacer a partir de este miércoles en la noche, pues en la dirección técnica tendrá un nuevo timonel que empezará a regir el futuro del equipo. Los esquemas de Gerardo Pelusso deben quedar de lado y ahora los que empezarán a imponerse, serán los de Alexis García.

Para García, el inconveniente del pasado fin de semana con Ómar Pérez ya debe quedar atrás, y aunque lamenta lo sucedido, dejó claro en su presentación oficial que el volante 10 del equipo es un jugador más que hace parte de la nómina y que como tal, debe respetar las decisiones que se tomen, a pesar que lo considera un gran jugador.

“Yo pienso que Ómar es un jugador más del equipo. Él es importante, además de ser un estandarte de la institución, a él le presenté mis condiciones y será tratado con todo el afecto”, argumentó el nuevo estratega de Santa Fe, quien no dirige de manera oficial desde el 2014, cuando estaba al frente de Fortaleza FC.

Para este partido en el estadio capitalino, estarán convocados Pérez y Jonathan Gómez. Éste último pese a que está suspendido, podrá actuar debido a que el ‘León’ tiene jugadores en la Selección Colombia De Mayores y en la Sub-23.

Este juego frente al Junior será el primero de los dos que Santa Fe tiene aplazado en la Liga, los cuales la Dimayor reprogramó debido a los partidos de Libertadores que afrontó el equipo bogotano.

Santa Fe lleva 9 puntos hasta el momento en el campeonato, su campaña no ha sido la mejor y la consecución de los goles es lo que más les ha costado y ahora, esperan mejorar la condición.

El partido en El Campín será a partir de las 7:00 de la noche y contará con servicio de televisión cerrada.

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *