Inicio / Deporte / “En Santa Fe todavía tenemos aspiraciones de clasificar en la Copa”: Gerardo Pelusso

“En Santa Fe todavía tenemos aspiraciones de clasificar en la Copa”: Gerardo Pelusso

El equipo Cardenal en su visita a Chile logró un importante triunfo que le permite seguir pensando en la clasificación en la Copa Libertadores. Cobresal fue un rival que permitió el movimiento con facilidad de los bogotanos, y el técnico Gerardo Pelusso manifestó sentirse contento por el resultado y el desempeño de sus dirigidos en el estadio El Cobre.

“Me dejó muy conforme el desarrollo del partido y mucho más que hayamos ganado los tres puntos, porque además de una buena actitud, todos entendieron a la perfección que ese partido debía jugarse como una verdadera final, porque el que ganara podía tener chances de seguir, pero el que no, perdía o reducía completamente sus posibilidades en la competencia”, señaló Pelusso.

Santa Fe sigue tercero en el grupo 8 de la Copa Libertadores con 4 puntos, el panorama sigue siendo complejo, pero en el equipo mantienen la ilusión de clasificar. “Todavía tenemos la aspiración de avanzar, ya sea de primeros o segundos, queremos meternos en la pelea del grupo, no podemos bajar los brazos en los partidos que aún nos quedan. Tenemos todavía dos partidos de local y ahí es donde apuntamos a ganar a como dé lugar”, recalcó el timonel al servicio del cuadro Albirrojo.

Aunque la emoción por el triunfo está presente aún, el ‘León’ debe cambiar la página rápidamente para enfocarse en su siguiente juego de Liga Águila en el fútbol colombiano. El rival no será sencillo, tendrá que jugar una vez más de visita, ahora frente al Independiente Medellín.

“Nuestro próximo partido es el sábado por Liga Águila y es muy complicado porque es ante el DIM en Medellín, seguramente muchos de los jugadores estarán agotados por el viaje, tener que llegar a Bogotá y luego volver a viajar ahora a Medellín. Pero independiente de eso, no podemos ceder terreno, el partido lo tenemos que afrontar con la mejor disposición para quedarnos con los tres puntos”, agregó Gerardo Pelusso.

Te puede interesar

Fuente: http://www.sic.gov.co/noticias/superindustria-autoriza-a-tuboleta-y-a-la-federacion-colombiana-de-futbol-iniciar-proceso-de-venta-y-entrega-de-boletas-para-el-partido-colombia-paraguay

Así será la venta de boletas para el partido Colombia vs Paraguay

[Tabla] Distribución de la boletería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *