Inicio / Deporte / Santa Fe confía en lograr un nuevo triunfo en Liga en su visita al Deportivo Cali

Santa Fe confía en lograr un nuevo triunfo en Liga en su visita al Deportivo Cali

Luego de no haber ganado en El Campín, dejando para que todo se resuelva en Paraguay, hablando puntualmente sobre la Copa Libertadores, el Independiente Santa Fe ahora enfoca sus esfuerzos para enfrentar al Deportivo Cali en la Liga Águila, este compromiso será en condición de visita frente a un equipo golpeado que perdió aparatosamente en Argentina.

El equipo que dirige Alexis García en cuatro partidos no conoce la derrota, siendo una motivación extra para asumir los retos, sin embargo, el haber empatado con Corinthians los dejó con un sinsabor el cual quieren olvidar consiguiendo un triunfo fuera de casa. Los Cardenales quieren aprovechar el bajón anímico de los azucareros y asegurar tres nuevos puntos que lo pongan en la parte alta de la tabla.

Para este partido, el Expreso Rojo no podrá contar con dos jugadores, Yerry Mina quien sufrió una contractura muscular, y el argentino Guido di Vanni, quien tiene un problema en uno de sus tobillos. Jaine Barreiro sería el reemplazo del defensor central. Pero mientras unos salen, otro llega, se trata de Dairon Mosquera quien se recuperó de una lesión en el talón de Aquiles hace un par de meses. El resto, se espera que sea el equipo que regularmente ha venido actuando con la camiseta cardenal.

El asistente técnico de Alexis García, Carlos ‘panelo’ Valencia, asegura ver en sus jugadores alegría, ver un equipo compacto que camina para el mismo lado y eso, es lo que les ha favorecido para asegurar en Liga, 9 de 9 puntos desde su llegada.

“Yo veo que el grupo de jugadores es fuerte mentalmente. Éste Santa Fe tiene la experiencia de muchos años juntos; la base ha ganado todo y ha perdido cosas muy importantes, eso hace que sea un grupo maduro y por eso sabe que cada reto es diferente. Y Cali es el reto más próximo y vamos con la mentalidad de ganar”.

Deportivo Cali parcialmente es octavo en la tabla con 17 puntos, uno más que el noveno que es Cortuluá y tiene 16. Santa Fe por su parte luego de haberse recuperado futbolísticamente, se instala en la casilla 6 con 18 puntos.

El partido en Palmaseca será a partir de las 4:00 de la tarde y contará con el servicio de televisión abierta.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Nilson Castrillón, Luis Calderón, John Lozano, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Christian Rivera, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza Juan Andrés Balanta y César Amaya.

Santa Fe: Robinson Zapata, Sergio Otálvaro, Jaine Barreiro, William Tesillo, Cristian Borja, Yulián Anchico, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Carlos Ibargüen, Carlos Rivas

Hora: 4:00 pm

Estadio: Palmaseca

Central: Wilmar Roldán

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *