Inicio / Deporte / El Santa Fe de Alexis García volvió a perder, ahora con el modesto Jaguares

El Santa Fe de Alexis García volvió a perder, ahora con el modesto Jaguares

En una acción que nadie esperaba, ya para finalizar el partido, Independiente Santa Fe se vio obligado a regresar con las manos vacías. El equipo de Alexis García tras superar los inconvenientes de desplazamiento, finalmente pudo jugar frente a Jaguares, pero al pitazo final, el resultado no fue el esperado, los Cardenales perdieron y sumaron tercera derrota en línea.

El partido de arranque no fue el mejor, los equipos se mostraban defensivos, a la espera de lo que hiciera su contrincante. El balón no tenía un dueño puesto que la fortaleza de ambos lados era evidente para presionar y quitar. El primero en generar un tiro a puerta fue Antony Otero, sin embargo, su disparo fue desviado. Un par de minutos adelante, sobre el 15, Jaguares reaccionó con Jeysen Núñez, allí el arquero Zapata sí tuvo que intervenir para salvar a su equipo.

El elenco capitalino intentaba mostrar un poco más de intención, por momentos controlaba pero aun así, no podía controlar ni ser profundo para llegar a la anotación que le diera un poco de tranquilidad. Jonathan Gómez era otro de los jugadores que intentaba pero sus disparó tampoco tenían suerte.

Los bogotanos no podían imponer su protagonismo, el equipo de proyección y ataque que mostraba Alexis García en sus primeras fechas, al parecer ya se había perdido. El grupo no jugaba de la misma manera, y el juego ofensivo era limitado.

Las faltas empezaron a surgir de lado y lado, situación que cortaba el tránsito regular de las acciones, el juego no era el mejor y el marcador seguía con la igualdad sin goles. De esta manera ambos clubes se fueron al camerino.

Para la segunda mitad, el equipo de casa, Jaguares, al parecer tuvo una gran charla para mejorar su presentación, ya que en solo un par de minutos de haberse reanudadas las acciones, al minuto 51 apareció el ex Millonarios y ex América, Edier Tello para mandar el balón al fondo y convertir el 1-0 en Montería. Santa Fe se sorprendía.

Allí no terminó el peligro para los Cardenales pues el mismo Tello insistió solo un minuto adelante para ampliar la cuenta de su equipo, pero por fortuna para los de Bogotá, el balón terminó estrellándose en el palo. El ánimo del Expreso no estaba en su mejor momento.

Una ligera pero importante reacción tuvo Santa Fe a los 69 minutos por intermedio de Carlos Ibargüen, el jugador Cardenal estuvo de frente a portería local, tenía toda la posibilidad de convertir, pero al final, terminó perdiendo el disparo pues el arquero pudo atajarlo y salvar su zona.

Pero el desquite llegó a los 74 minutos por intermedio de Yerry Mina, el defensor caucano que sacando provecho de su estatura, remató de cabeza para mandar al fondo el balón, dejando inmóvil al guardameta de Jaguares que no pudo controlar la pelota. Era el 1-1 en el Municipal de Montería.

Algunas chances más se habían registrado, pero ninguno podía tomar la ventaja definitiva, ya el partido iba a finalizar, corría el minuto 90, cuando apareció en el radar Héctor Osvaldo Arrigo para sorprender a todos los jugadores de Santa Fe, al rematar con un fuerte cabezazo ante la pasividad en la marca de Yerry Mina que le permitió el avance y el argentino puso la ventaja definitiva para Jaguares que volvía a ganar en el campeonato.

Santa Fe extraño en su juego, de acuerdo a lo que había mostrado con anterioridad, volvió a perder en el campeonato, acumula su tercera derrota en línea, una por Copa Libertadores y dos por Liga Águila. Dos derrotas que ponen a pensar a cuerpo técnico y jugadores pues permitieron que rivales que están en el fondo de la tabla los sobrepasaran. El primero fue Alianza Petrolera, y ahora, fue Jaguares el que sorprendió.

El próximo fin de semana Independiente Santa Fe retorna a El Campín, allí, tratará de recuperarse de los golpes cuando reciba a Rionegro Águilas. Con la derrota, los bogotanos se quedaron con 24 puntos y en el puesto 7 de la tabla.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *