Inicio / Deporte / Santa Fe ya está en Argentina
Santa Fe y Huracán jugarán la final de la Copa Sudamericana y se enfrentarán el próximo miércoles en el estadio Tomás A. Ducó.

Santa Fe ya está en Argentina

Santa Fe  arribó a Buenos Aires con vistas a la ida de la final de la Copa Sudamericana ante Huracán del próximo miércoles en el estadio Tomás A. Ducó.

El plantel colombiano aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza proveniente de Lima, Perú, en el vuelo AV 967 de la empresa Avianca, que fue la escala del viaje que se inició en las primeras horas del día desde Bogotá.

Los convocados por el entrenador uruguayo Gerardo Peluso son un total de 19: Róbinson Zapata y Leandro Castellanos (arqueros); Harold Cummings, Almir de Jesús Soto, Lyvin Balanta, Yerry Mina, Francisco Meza y Héctor Urrego (defensor); Luis Manuel Seijas, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Omar Pérez, Darío Rodríguez, Yulián Anchico y Yeison Gordillo (volante); Wilson Morelo, Yair Arboleda, Daniel Angulo y Miguel Ángel Borja (delanteros).

Independiente Santa Fe y Huracán, que por primera vez jugarán la final de la Copa Sudamericana, se enfrentarán el próximo miércoles en el estadio Tomás A. Ducó ubicado en el barrio Parque Patricios a partir de las 7 p.m.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *