Inicio / La seguridad ciudadana / Se registraron tres casos de muerte en Bogotá

Se registraron tres casos de muerte en Bogotá

 

En las últimas horas tres muertes violentas fueron cometidas en hechos desconocidos en las localidades de Fontibón, Engativá y Antonio Nariño.

El primero ocurrió en un hotel cerca del aeropuerto El Dorado, allí la víctima fue el administrador del lugar, identificado como Jorge Durán. Las versiones de habitantes del sector, indicaron que los delincuentes, al ver que el hombre se opuso al robo lo apuñalaron siete veces y lo encerraron en una habitación donde fue encontrado por un huésped.

Los homicidas huyeron con el dinero hurtado que suma dos millones de pesos.

El otro caso de homicidio ocurrió en la localidad de Engativá, en la calle 71 con carrera 107, allí un hombre de 50 años se dedicaba a vender gas a domicilio fue citado en esa zona de la ciudad. Este caso tiene, al parecer, vínculos con sicarios que le dispararon en varias ocasiones, aparentemente esto es resultado de un ajuste de cuentas.

El tercer caso de homicidio ocurrió en el sur de Bogotá, en el centro comercial del barrio Restrepo, delincuentes por robar varios locales comerciales golpearon de manera contundente al vigilante. Los asaltantes escaparon y cuando llegó la Policía. Sin embargo, el celador ya estaba sin signos vitales.

Bogotá amanece con estos tres casos de muerte violenta, las autoridades investigan los casos,recolectan los testimonios y los vídeos de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los homicidas.

 

Te puede interesar

Peñalosa debe generar acciones sobre el relleno de Doña Juana

El viceprocurador, Juan Carlos Cortes González, solicitó al Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, que...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*