Inicio / La política y el debate / Secretaría Distrital de la Mujer ofrece cursos sobre participación política a mujeres lesbianas y bisexuales

Secretaría Distrital de la Mujer ofrece cursos sobre participación política a mujeres lesbianas y bisexuales

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría Distrital de la Mujer oferta cursos sobre participación política a mujeres lesbianas y bisexuales, con el fin de preparar a la población en participación, sistema político colombiano, sistema electoral y marketing político. Temas que tendrán el enfoque de la población para mejorar las comunicaciones y herramientas para que las mujeres incidan social y políticamente.

La convocatoria está abierta hasta el día miércoles 26 de julio a las 5:00 p.m.  y la primera sesión del proceso se desarrollará el 29 de julio de 2017.

El proceso de formación se llevará a cabo de la siguiente manera: dos sábados al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en tres módulos de 40 horas.

“Asegurar la participación política de las mujeres con orientación sexual no normativa, es una de las metas de este proyecto” afirma la entidad a través de un comunicado público.

La ciudad que camina en un proceso de inclusión y respeto por las diferencias, tiene como objetivo, a través de este proceso de formación que la población se prepare y empodere para afrontar los retos políticos que el país afronta.

Las mujeres interesadas pueden completar este formulario de inscripción en: https://goo.gl/forms/hVVmbYQCWdtYIJKQ2.  adjuntando los siguientes requisitos:

– Identificarse como mujer lesbiana o bisexual.

– Vivir en Bogotá.

– Ser mayor de 18 años.

– Completar el formulario de inscripción.

– Tener intención de participar activamente en los espacios de planeación participativa del Distrito Capital.

Te puede interesar

Fuente: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/movilidad/nacion-y-distrito-firman-convenio-de-cofinanciacion-para-iniciar-su-construccion

Firman convenio de cofinanciación del metro de Bogotá

[Tuits] Del proceso para lograr la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *