Inicio / La política y el debate / Secretaría Distrital de la Mujer ofrece cursos sobre participación política a mujeres lesbianas y bisexuales

Secretaría Distrital de la Mujer ofrece cursos sobre participación política a mujeres lesbianas y bisexuales

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría Distrital de la Mujer oferta cursos sobre participación política a mujeres lesbianas y bisexuales, con el fin de preparar a la población en participación, sistema político colombiano, sistema electoral y marketing político. Temas que tendrán el enfoque de la población para mejorar las comunicaciones y herramientas para que las mujeres incidan social y políticamente.

La convocatoria está abierta hasta el día miércoles 26 de julio a las 5:00 p.m.  y la primera sesión del proceso se desarrollará el 29 de julio de 2017.

El proceso de formación se llevará a cabo de la siguiente manera: dos sábados al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en tres módulos de 40 horas.

“Asegurar la participación política de las mujeres con orientación sexual no normativa, es una de las metas de este proyecto” afirma la entidad a través de un comunicado público.

La ciudad que camina en un proceso de inclusión y respeto por las diferencias, tiene como objetivo, a través de este proceso de formación que la población se prepare y empodere para afrontar los retos políticos que el país afronta.

Las mujeres interesadas pueden completar este formulario de inscripción en: https://goo.gl/forms/hVVmbYQCWdtYIJKQ2.  adjuntando los siguientes requisitos:

– Identificarse como mujer lesbiana o bisexual.

– Vivir en Bogotá.

– Ser mayor de 18 años.

– Completar el formulario de inscripción.

– Tener intención de participar activamente en los espacios de planeación participativa del Distrito Capital.

Te puede interesar

Estas son las restricciones de tránsito en Bogotá por la visita del Papa

En la semana del 4 al 8 de septiembre habrá pico y placa para vehículos particulares durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*