Inicio / Mi ciudad / Seis días tardarían los arreglos del hueco de la avenida Boyacá

Seis días tardarían los arreglos del hueco de la avenida Boyacá

El hueco que se abrió en la avenida Boyacá tras el hundimiento de la calzada en el sector de la Sevillana tiene una dimensión aproximada de cinco metros de ancho por cinco de profundidad.

El conductor del carro quien se desplazaba a las 2:00 de la madrugada por la avenida Boyacá con calle 40 sur, a una velocidad aproximada de 60 Km por hora, resultó ileso tras caer en el deprimido.

De acuerdo con habitantes del sector, el daño en la vía se debe a una fuga de agua subterránea, al parecer, causada por obras que realizó un contratista de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

La Unidad de Mantenimiento Vial de Bogotá informó que el cráter que se abrió durante las horas de la noche no será reparado antes de seis días. “Una vez el Acueducto haga sus arreglos, en más o menos 24 horas se dará vía libre en la zona”, dijo Álvaro Sandoval, director de la Unidad.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Un Comentario

  1. En japón tapan un hueco de 30 m de ancho por 15 de profundidad en 48 horas. Ineficiencia local al por mayor http://tinyurl.com/lqadbty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *