Inicio / Deporte / Selección Colombia lista para enfrentar a Chile

Selección Colombia lista para enfrentar a Chile

El día de ayer el seleccionado colombiano estuvo en el Soldier Field realizando el reconocimiento previo a su encuentro de hoy con la selección chilena.

Tras la sesión de entrenamiento en la que se trabajaron variantes y esquemas tácticos, Christian Zapata habló con los periodistas, en esta sesión aseguró que se encontraba bien del tobillo y se refirió a Chile como rival “Chile es una selección muy completa, tiene jugadores muy habilidosos, de talla mundial. Como defensas tendremos un trabajo complicado, pero el equipo está a la altura para hacer un gran partido y soñar con llegar a la final. Estoy muy bien del tobillo. Estoy preparado para el partido de mañana. Siempre es lindo jugar este tipo de partidos y más con la Selección. Es uno de mis partidos más importantes, hay que estar a la altura y darlo todo por la Selección.”

PR9-21_06

Por su parte José Pekerman destacó que todo el mérito es para los jugadores que se han jugado este torneo con todo el ahínco de seguir dándole alegrías y motivos de celebración a los colombianos. En una línea similar destacó que la Selección Colombia ante todo es un equipo, en la que los entrenadores hacen una “partecita”, los jugadores otras, pero todo con el ánimo de triunfar como grupo, como equipo.

PR8-21_06

Sobre Chile Pekerman señaló, entre otras cosas, “De Chile hay que tener cuidado de todo, es un equipo que tiene mucho trabajo, un gran conocimiento de su jugadores, es rápido, y quizás los referente son los que quizás en esos días son más efectivos, obviamente se mira más a Vargas a Alexis, pero está haciendo un buen trabajo Puch, tienen buenos laterales y medio campo y eso se logra con lo colectivo”.

La Seleccion viene trabajando arduamente desde su partido con Perú la semana pasada para enfrentarse a este rival. Tanto el Domingo como el Lunes estuvieron entrenando en  la cancha de University of Illinois Chicago. En los entrenamientos del Domingo se trabajó en 2 grupos, los que fueron inicialistas frente a Perú hicieron trabajos de recuperación, mientras que el resto realizaron fútbol y trabajos de definición.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *