Inicio / Deporte / Selección infantil femenina de fútbol de Bogotá disputa hoy la final de la liga
SELECCIÒN INFANTIL FEMENINA DE BOGOTÀ 2016

Selección infantil femenina de fútbol de Bogotá disputa hoy la final de la liga

Solo resta un paso para conocer al equipo campeón femenino infantil. Nueve equipos clasificaron a la etapa previa a la final. Bogotá y Valle disputarán el título.

La selección femenina infantil de Bogotá disputará esta tarde la final del campeonato nacional femenino infantil de fútbol enfrentando a su similar del Valle del Cauca en el estadio alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

El equipo femenino de Bogotá llega a esta instancia luego de superar a las selecciones de Meta, Boyacá y empatar con Antioquia en la fase previa a la final de la liga nacional.

El equipo infantil, dirigido por Diego Rodríguez y su cuerpo técnico, obtuvo su clasificación a la final del campeonato al derrotar 3-1 en la definición desde el punto penalti a su similar de Santander.

Con un clima agradable y la participación de una gran barra del seleccionado bogotano en la tribuna – que ha venido acompañando y alentando a lo largo del campeonato al seleccionado capitalino, compuesta en su mayoría por familiares y amigos – comenzó el juego en el Alfonso López.

Las niñas de Bogotá mostraron desde el comienzo su técnica y fundamentación, la cual les ha permitido avanzar a lo largo del campeonato.

Santander, por ser el equipo de casa, también trató de jugar y cortar el circuito de su oponente en la zona de volantes en donde María Camila Reyes y Danna Rodríguez, trataban de sacar el equipo y buscar a Camila Posada y Gabriela Bernal.

El primer gol del partido se produjo sobre el minuto 22 en cobro de tiro libre bien ejecutado por Camila Reyes, quien dejó sin posibilidades a la arquera Emma Rendón, quien pese al esfuerzo nada pudo hacer para impedir que el balón fuera al fondo de la red.

Sobre las 3:00 p.m. se dará inicio al duelo por el título del campeonato nacional.

Esta es la nómina del equipo femenino infantil bogotano:

nomina equipo femenino infantil bogotano

Te puede interesar

Fuente: http://www.coc.org.co/all-news/colombia-perdio-la-serie-de-copa-davis-ante-croacia/

Colombia perdió la serie de Copa Davis ante Croacia

Si bien a Giraldo le tocó sufrir la derrota con su partido, la serie no se perdió en este juego, que en los planes estaba se diera así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *