Inicio / Deporte / Señal Colombia responde a los niños desde el Giro de Italia 2017

Señal Colombia responde a los niños desde el Giro de Italia 2017

¡Anímense! Todos los niños del país podrán resolver las dudas que tengan sobre ciclismo y el Giro de Italia 2017, enviando un audio con su pregunta, nombre, edad y lugar de residencia. Deben hacerlo vía celular –Inbox- a la Fan Page en Facebook de Mi Señal de Señal Colombia: misenaltv, donde ustedes podrán interactuar en el tema. Se recomienda que los niños y niñas interesados en conocer más sobre el Giro de Italia, lo hagan en compañía de un adulto responsable.

De esta manera, el equipo de Señal Colombia Deportes responderá las preguntas al aire y se recibirán en Mi Señal de Señal Colombia hasta el próximo 28 de mayo, día en que termina la competencia.

Por otra parte, el colombiano, Fernando Gaviria, ocupa el segundo puesto en la séptima etapa, llegando a 191 unidades y seguirá portando la camisa morada. El colombiano Gaviria, de 22 años y quien tiene dos victorias de etapa y un segundo puesto en la competencia, es seguido por el belga Jasper Stuyven (160) y el alemán André Greipel (129).  Siga la transmisión en vivo por la señal http://bit.ly/2pgaBJs

Te puede interesar

Por posible ataque informático suspenden venta de boletas de partido Colombia Paraguay

La fecha y hora a partir de la cual se de nuevamente inicio a la venta de las 4000 boletas preferenciales para Tarjetahabientes Bancolombia será informada a la opinión pública a través de la página web de la SIC y de Tuboleta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *