Inicio / Mi ciudad / Serpa desmiente presunta reunión con Vargas Lleras

Serpa desmiente presunta reunión con Vargas Lleras

El Senador Horacio Serpa Uribe, desmintió los rumores que aseguraban que el expresidente César Gaviria, o él mismo, se habían reunido con el Vicepresidente de la República para hablar de la futura contienda electoral que vivirá el país.

“Los dirigentes políticos vivimos conversando con una y otra persona. Al doctor Vargas Lleras lo respetamos en el Partido Liberal, pero no me he reunido con el recientemente, y de buena fuente sé que el expresidente Gaviria tampoco. Este año habrá múltiples reuniones, porque es un año político en excelencia, pero hasta el momento no ha ocurrido esa reunión”, aseguró el dirigente Liberal.

De igual manera, Serpa fue enfático en asegurar que solamente con La U ha habido algún acercamiento.

“El Partido Liberal no ha hecho compromiso con ninguna colectividad, tenemos relaciones con todas, por supuesto. Hasta ahora hemos adelantado aproximaciones políticas, sin compromisos, con el Partido de la U”, concluyó Serpa Uribe.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *